PARTY QUEEN / Aug 25, 2021
LAS 5 ALTERNATIVAS MODERNAS MÁS POPULARES AL VESTIDO DE BALLS DE CENICIENTA
Toda mujer quiere sentirse como una princesa. Entonces, cuando hay una ocasión para vestirse como tal, todos estamos de acuerdo, ¿verdad? ¿Y de quién más para inspirarte que de Cenicienta? ¡Esas faldas voluptuosas se llaman faldas de balls por una razón! Pero entendemos que la película de Disney se creó en 1950, un poco anticuada, ¿no crees?Entonces, para ayudar a canalizar la princesa moderna que lleva dentro, hemos recopilado cinco alternativas interesantes al clásico vestido de baile de Cenicienta, adecuado para cualquier gran ocasión. ¡Vamos al baile! ✨✨
1. Para tu boda
Nos encanta que el vestido de Cenicienta tenga una silueta favorecedora: un corpiño ajustado y una falda holgada se ven bien en todas las formas y tamaños. Como todos queremos lucir increíbles el día de nuestra boda, esta es la ocasión perfecta para lucir un vestido de novia estilo Cenicienta. ¿Cómo puedes lograr el look? Las mangas con hombros descubiertos son una de las características clave del vestido de Cenicienta, imprescindible si quieres capturar el estilo clásico. Pero para modernizar tu corpiño, considera diferentes tejidos y texturas, como encajes, mallas y lentejuelas. O sube el calor con un escote en V profundo ilusión. Combina tu look con unos aretes que rozan los hombros para mantenerlo clásico. Para animarlo, agregue un collar de gargantilla o una pulsera llamativos.Ver más de este look: style GL1936 | Embroidered Bodice Cut-Away Shoulder Glitter Mesh Wedding Gown w/ Sequin Mesh Lining
¿No es la novia? No hay problema. Eche un vistazo a nuestra colección de dama de honor para encontrar su atuendo real.
2. Para tu fiesta de graduación
Si hay una noche en la que puedes vestirte como una princesa de Disney, definitivamente es la noche de graduación. Los vestidos largos son la norma para la vestimenta de graduación, por lo que un vestido de baile de Cenicienta moderno no es nada fuera de lo común. Como saben, el famoso vestido de fiesta de Cenicienta es de un color celeste y cualquier vestido con hombros descubiertos que presente ese tono desprenderá una vibra seria de Cenicienta. Para darle un toque moderno a este look clásico, puedes optar por un tono diferente de azul. Si realmente quieres destacar, te recomendamos que te pruebes un vestido turquesa, ¡eso realmente llamará la atención! El vestido original de Cenicienta también tenía mangas abullonadas, ¡que se remontan a la época del Renacimiento! Para modernizar su estilo, aún puede optar por unas mangas atrevidas, pero le recomendamos algo un poco más estructurado. Y de nuevo, no puedes equivocarte con un atrevido par de pendientes que rozan los hombros. Sujeta tu cabello para que realmente brille.
Ver más de este look: style GL2982 | Ilusión V-Neck Cut-Away Shoulder w/Beaded Waist Band
3. Para tu quinceañera
¡La quinceañera es un hito importante para cualquier mujer latina! En parte fiesta de cumpleaños, en parte rito de iniciación, simboliza la entrada de una niña a la condición de mujer en su cumpleaños número 15. (Um, ¿estamos hablando del futuro estátus de reina?) El vestido de fiesta azul de Cenicienta podría usarse en una quinceañera hoy. Un corpiño ajustado y una falda amplia y amplia es una silueta clásica de quinceañera. Pero a diferencia de Cenicienta, podrías elegir un vestido con escote corazón. Los escotes estilo corazón ofrecen el equilibrio perfecto entre lo sexy y la elegancia; en otras palabras, son dignos de una realeza. Hablando de la realeza, no tengas miedo de lucir un vestido con un brillo serio, como joyas, lentejuelas y purpurina. Si desea usar un collar con su estilo de quinceañera, le recomendamos un collar de gargantilla, como la forma en que Cenicienta complementó su vestido de fiesta. Use su cabello recogido para mantener todos los ojos en esa joya.
Ver más de este look: | Vestido bordado con tuly bolero
4. Para fiestas homecoming
Claro, los vestidos de homecoming suelen ser más cortos, pero eso no significa que no puedas canalizar tu Cenicienta interior. De hecho, es el evento perfecto para modernizar el vestido de Cenicienta. Para capturar una apariencia que recuerde a la princesa de Disney, recomendamos que se ciña a un color azul celeste y mangas por fuera del hombro. A partir de ahí, el mundo es tu ostra. Un vestido entallado y con vuelo imitará la silueta del vestido de fiesta, ¡pero siéntete libre de enloquecer con diferentes telas y texturas! Por ejemplo, puede elegir un corpiño con bordado dorado o plateado. O, si quieres un toque extra de extravagancia, busca un vestido con falda de tul. Debido a que sus zapatos están al frente y al centro, ¡ahora es el momento de elegir un zapato llamativo que rivalice con las zapatillas de cristal de Cenicienta!
style GS2866 | Ruched con Malla w/ Jeweled Waistband
5. Para una gala
Las galas son el balls de hoy en día, ¡así que, por supuesto, necesitas un vestido de baile de Cenicienta! Hasta ahora, lo alentamos a elegir un vestido con mangas fuera del hombro, pero entendemos que no es del gusto de todos. Así es como puedes lograr el look de Cenicienta: mangas simples con tirantes finos combinadas con un escote corazón. Con los hombros descubiertos y el escote abierto, aún logras el mismo look romántico. Otra forma de modernizar tu atuendo de gala es rebajar la falda. Una falda larga y en línea hecha de una tela lujosa, como la seda, aún capturará la elegancia que estás buscando. ¡Combina tu vestido con un bolso de mano plateado o dorado y estás listo para el baile!
Ver más de este look: style GL2951 | Spaghetti Strap Sweetheart A-Line Dress
Leave a comment