BRIDAL GURU / Aug 27, 2021
LA GUÍA DE ESTILO DEFINITIVA PARA LA MADRE DE LA NOVIA
La madre de la novia juega un papel fundamental en la boda. Ella es uno de los personajes principales y la compañera de crimen favorita de la novia.
Por eso, creamos esta guía de estilo exclusivamente para la madre de la novia. Si su hija se va a casar, tome nota de tener una apariencia elegante e impactante.
1. Estilo del vestido
Hay docenas de estilos de vestir para elegir. Para que tu decisión sea un poco más fácil, una buena idea es que complementes a la novia. Es decir, si su vestido de novia tendrá encaje, el tuyo también. Si se trata de tejidos vaporosos, elija uno con ese tipo de tejidos también.
Comunícate con tu hija para que ambos decidan el estilo de vestir que quieren para ese gran día.
Una vez que haya elegido el estilo del vestido, puede pensar en el color.
2. Color del vestido
El color del vestido depende principalmente de si será una boda de día o de noche.
Si es una boda durante el día, puede optar por colores brillantes como amarillo, menta y coral. Solo asegúrate de no usar el mismo color que las damas de honor.
Si la boda será de noche, entonces un vestido de color oscuro es la opción más elegante. Si bien el negro es el primer color que viene a la mente para un evento nocturno, los tonos como el gris, berenjena, burdeos y azul marino también se ven increíbles y elegantes. Si eres más extrovertida, elige un vestido rojo que, con los complementos adecuados, te hará lucir preciosa.
Si quieres optar por un look más clásico y atemporal, puedes elegir un color neutro. Los tonos como el beige, malva, champán, plateado y palo de rosa funcionan bien tanto de día como de noche.
3. Zapatos
Los zapatos son el complemento principal de cualquier vestido. En esta ocasión especial en la que estarás de pie durante mucho tiempo saludando a los invitados o bailando en la pista de baile, es mejor priorizar la comodidad sobre el diseño. Busque un par de zapatos hermosos que sean lo suficientemente cómodos para usar durante mucho tiempo.
Elija un tono neutro para que pueda usar esos zapatos con muchos otros colores de vestidos.
4. Accesorios
Los complementos son imprescindibles para cualquier look, y su estilo debe depender totalmente del vestido.
Si eliges un vestido sencillo, tus accesorios pueden tener un papel más destacado en tu apariencia general y ser llamativos con aretes grandes o un collar con una joya colorida y llamativa. Pero si tu vestido ya tiene pedrería y otros detalles, lo mejor es que los complementos sean sencillos. Por ejemplo, las perlas clásicas son discretas y elegantes.
5. Cabello y maquillaje
Después de revisar su lista para todo lo anterior, es hora de peinarse y maquillarse. Una vez más, la hora del día en la que se celebra la boda es clave.
Si es un día de boda, opta por un maquillaje suave y natural, con tonos rosas y melocotón que le darán un delicado toque de color a tu rostro.
Por el contrario, las bodas de noche permiten un maquillaje más intenso con ojos ahumados y labios rojos brillantes.
En cuanto al peinado, recogerse el cabello siempre es una buena idea: es atemporal, elegante y dura más que los peinados sueltos.
¡Ahora estás lista para ser una deslumbrante madre de la novia!
Leave a comment