BEAUTY TIPS / Sep 01, 2021
TRUCOS DE 60 SEGUNDOS PARA LUCIR MEJOR AL INSTANTE
Hay días en los que simplemente no tenemos tiempo para prepararnos o estamos cansados y el ojo desnudo lo percibe. Si esto te sucede con frecuencia, tenemos algunos trucos maravillosos que no te tomarán más de 60 segundos y te harán lucir mejor en un instante.
1. Frote un cubito de hielo en su cara
Después de su rutina de limpieza facial habitual, frote suavemente un cubito de hielo sobre toda la piel de su rostro. Esto ayudará a que sus poros se cierren y se tensen.
El hielo también ayudará a la piel del rostro a reducir la inflamación y a verse más fresca y revitalizada.
2. Date un masaje de cuello rápido
El estrés hace que los músculos del cuello se contraigan, provocando el bloqueo del flujo sanguíneo.
Al darse un rápido masaje en el cuello, permitirá que su flujo sanguíneo mejore, lo que le ayudará a desestresarse y pensar mejor. Esto también evita la liberación de la hormona cortisol que inhibe la producción de colágeno, que es esencial para el tono y la firmeza de la piel. Después del masaje, sentirá un alivio general y su rostro lucirá más fresco.
3. Haga ejercicio durante 60 segundos
La actividad física promueve la circulación sanguínea adecuada y aumenta los niveles de oxígeno que ayudan a acelerar el metabolismo. También conseguirás un delicado rubor natural en tus mejillas.
Un ejercicio que puedes hacer en 60 segundos sin importar dónde te encuentres es correr en el mismo lugar o hacer tantos saltos como puedas en un minuto.
4. Cepilla tu cuerpo en seco
Una forma rápida y sencilla de exfoliar la piel del cuerpo es cepillándola en seco. Para hacer esto, necesita un cepillo para el cuerpo, pero asegúrese de que sea para cepillado en seco, ya que las cerdas deben estar un poco más rígidas de lo habitual.
El cepillado en seco de la piel ayuda a aumentar la circulación y a estimular el drenaje linfático, lo que elimina las toxinas, lo que da como resultado una piel con mejor aspecto y un sistema más saludable en general.
5. Aplicar luminizador de ojos
Tome un poco de luminizador con la punta de su dedo y toque suavemente la esquina interna de su ojo. El calor de tu dedo hará que el producto se derrita correctamente en tu piel y te haga lucir más despierto al instante.
6. Agrega color a tus labios, ojos y mejillas con tu lápiz labial
Si no tuviste tiempo para maquillarte, pero sientes que necesitas un poco de color, simplemente aplica un poco de tu lápiz labial favorito en tus párpados, mejillas y labios. Es la forma más práctica y fácil de lucir un maquillaje impecable en un instante.
Leave a comment