PARTY QUEEN / Aug 31, 2021
6 MANERAS DE APROVECHAR AL MÁXIMO TUS LOOKS
Más allá de pensar que es algo superficial, sentirnos bien con nuestra apariencia puede hacernos más seguros de nosotros mismos, estar de mejor humor y sentirnos más felices en general. Ver cómo nos vemos es algo que tenemos naturalmente como seres humanos, por lo que no es malo buscar formas de aprovechar al máximo nuestra apariencia.
Sigue leyendo, ya que en este artículo hablaremos de 6 formas de mejorar tu apariencia y lucir siempre increíble.
1. Haz ejercicio antes de salir
El ejercicio es uno de los mejores regalos que podemos darle a nuestro cuerpo. No solo nos fortalece, sino que nos ayuda a deshacernos del estrés y le da un brillo saludable a nuestra piel.
Es muy recomendable hacer ejercicio con regularidad, pero la próxima vez que tenga una fiesta o evento importante, hágalo un par de horas antes. Notarás que tu piel luce más radiante y lucirás increíble con tu vestido.
2. Presta atención a la postura de tu cuerpo.
Pararse y sentarse con la espalda recta automáticamente nos hace ver más estilizados e incluso más delgados. Además, es saludable para la columna, por lo que cuidar tu postura te beneficiará por dentro y por fuera.
3. Cuida tu boca
Nuestra boca dice mucho de nosotros mismos. No hay nada más agradable que tener una boca sana y limpia. Por tanto, aprende a cepillarte los dientes correctamente y a hacerlo tres veces al día. Use hilo dental todas las noches y hágase limpiezas profesionales al menos dos veces al año.
Además de los dientes limpios y blancos, los labios suaves también son muy atractivos. Puedes exfoliarlos con azúcar y miel o cepillarlos con un cepillo de dientes para deshacerte de la piel muerta. Hazlo una vez a la semana y verás la diferencia.
4. Invertir en productos para la piel
Los productos para el cuidado de la piel son una excelente inversión. Para que funcionen a tu favor, primero debes conocer tu tipo de piel y, en base a ello, comprar los productos.
Los productos imprescindibles que debes tener son un protector solar diario, un gel o jabón para lavarte la cara todas las noches y una crema hidratante de día.
5. Use ropa que le quede bien
No hay nada peor para nuestra apariencia que usar ropa que no nos queda bien. El cuerpo cambia con la edad y es algo que debemos aceptar. Un gran error es querer usar la misma talla que usamos hace 10 años.
Use la talla que realmente es, ni más pequeña ni más grande. Tu cuerpo lucirá cómodo y natural.
6. Come sano
Y finalmente ... come sano. Solo tenemos un cuerpo en esta vida y es un templo sagrado. La mejor forma de tratarlo es alimentarlo con alimentos buenos y limpios que lo llenen de energía y le brinden los nutrientes necesarios para tener una vida saludable.
De vez en cuando, es agradable disfrutar de la comida chatarra y las bebidas con alto contenido calórico. Pero déjelo solo de vez en cuando y convierta en un hábito el comer alimentos saludables.
Leave a comment