PARTY QUEEN / Sep 01, 2021

LOS MEJORES CONSEJOS PARA PREPARARSE PARA SU NOCHE DE GRADUACIÓN

Se acerca la noche más importante del año, ¡tu baile de graduación! ¿Estás listo para lucir espectacular y disfrutarlo al máximo?

No puedes graduarte todos los días, por lo que es un momento muy especial y, como tal, merece una mirada muy especial. Pero, entre tantas opciones de qué ponerse y cómo prepararse, es posible que se sienta confundido, por eso aquí tenemos algunos consejos que lo ayudarán a prepararse para la noche de graduación de una manera fácil y relajante.




1. Mantente fiel a ti mismo y a tu estilo

Ver más sobre este look: style GL2937 | Sweetheart A-Line con Brillo/Malla


Hay toneladas de opciones de vestidos de fiesta. Pero para saber cuál te hará lucir espectacular, el mejor consejo que podemos darte es que te mantengas fiel a ti mismo y a tu estilo.

Para un look más clásico, opta por un vestido de gala con telas glamorosas y brillantes; para un look más atrevido, un vestido ajustado con detalles recortados puede ser el indicado.

Por supuesto, no olvides darle tu toque personal a tu look con unos zapatos de colores divertidos y tus complementos favoritos.




2. Disfruta tu baile de graduación sin estrés

Champagne Aline Off Shoulder Long Dress

Ver más sobre este look: style GL2885 | Vestido largo A-Line embellecer /malla w / V-Back


Disfrute de una noche de graduación sin estrés, liberando la presión con algunos preparativos organizativos y de cuidado personal.

Por ejemplo, te recomendamos que hagas varias pruebas con tu vestido, zapatos y maquillaje para asegurarte de que te gusta el look final que tendrás esa noche, y en caso de que algo no te guste, tener tiempo para hacer algún cambio. No dejes esto para el último momento.




3. Evita nuevos tratamientos de belleza


Como cualquier chica, quieres lucir increíble para tu fiesta de graduación, por lo que es probable que tengas la tentación de probar nuevos tratamientos faciales o de belleza en los días previos a la fiesta. ¡No lo hagas! Todas las pieles reaccionan de manera diferente a los nuevos tratamientos y productos, y no sabes si será tu caso, así que es mejor que no hagas nada fuera de lo común en las dos semanas previas a tu noche de graduación.




4. Cíñete a tu rutina de belleza habitual.


El sueño es una de las claves para tener una mente y un cuerpo sanos. Si duermes unas horas más la noche anterior a la fiesta, te sentirás genial y lucirás radiante.

También puedes optar por practicar yoga y meditación los días previos a la fiesta para despejar tu mente y estar preparado para todas las emociones que vivirás esa noche inolvidable.





Leave a comment

*Please note, comments must be approved before they are published