PARTY QUEEN / Sep 01, 2021

QUE HACER Y QUE EVITAR EN SU NOCHE DE GRADUACIÓN

A medida que se acerca la noche más esperada del año (¡sí, tu noche de graduación!), Millones de cosas deben estar pasando por tu mente. ¿Qué llevas puesto? Con quien vas a bailar? ¿Cómo debes comportarte? ¿Qué necesitas para prepararte?

Solo podemos decirte que es una noche de tu vida que nunca olvidarás y que debes disfrutarla como nunca antes. Y para ello, te traemos una lista de lo que debes y no debes hacer para vivir realmente al máximo cada momento de esta fiesta única e irrepetible.




1. Planifica tu look con anticipación

Girl in blue prom dress looking at herself in mirror

Ver más sobre este look: style GL3058 | Vestido estilo sirena con lentejuela y abertura en la pierna


Lo primero es lo primero: comience a buscar su vestido de graduación con meses de anticipación. Cuanto más se acerque la fecha, menos opciones encontrarás, ya que cientos de chicas buscarán su vestido de fiesta ideal. No lo dejes para el último momento, ya que será más difícil encontrar el vestido perfecto para ti.

Además, elige tus zapatos con tiempo y si son nuevos, te recomendamos que los uses varias veces antes de la noche del baile para que sean más cómodos para tus pies. También es buena idea llevar un par de zapatos planos para cambiarse cuando se canse de los tacones.

Por último, hazte una prueba de maquillaje y cabello antes del gran día, así si no te gusta cómo te ves, puedes cambiar tu peinado y tonos de maquillaje hasta encontrar los perfectos. No olvides hacerte las uñas también; también son parte de tu look.




2. No te mueras de hambre todo el día


Debido a la emoción y la prisa de prepararse, es posible que se olvide de comer. ¡No lo hagas! Para cuando llegue la noche, te sentirás mal, no tendrás energía e incluso podrías desmayarte.

Asegúrate de comer alimentos frescos y saludables que te llenen de energía, que no te hinchen y que hagan que tu piel brille de una manera hermosa y natural.




3. Mantente hidratado


Mantenerse hidratado es tan importante como lucir bella. Te hará sentir mejor durante la fiesta y si sudas por todo el baile, todo estará bajo control y no sufrirás deshidratación al día siguiente. Por lo tanto, beba mucha agua durante el día y también durante la noche.




4. No vayas por el drama


Por un motivo u otro, la noche de graduación suele tener peleas entre amigos, rupturas de parejas y chicas llorando en el baño. No dejes que el drama te atrape; recuerda que estás ahí para divertirte y ese debe ser tu único objetivo. Ignora los comentarios de los demás y dedícate a celebrar y divertirte con tus personas favoritas.




5. ¡Baila!


Es una noche que nunca volverá a suceder, ¡así que baila! No importa si eres bueno bailando o no, déjate llevar por la música y diviértete con tus amigos.

No cometa el error de sentarse toda la noche porque cree que no es genial estar en la pista de baile con todos los demás. Si lo haces, te arrepentirás de no haber bailado con todo tu corazón.




6. No olvide cargar completamente su teléfono


Asegúrese de cargar completamente su teléfono en casa para que pueda tomar fotos y compartir los momentos más importantes de la noche en las redes sociales.




7. Empaca un kit de retoque


Prepare un kit de emergencia en caso de que necesite retocarse el maquillaje o el cabello. No olvide su lápiz labial, polvos faciales, horquillas e incluso su desodorante. También podría pasarle algo a tu atuendo y es posible que necesites imperdibles o un poco de cinta de moda.





Leave a comment

*Please note, comments must be approved before they are published