BRIDAL GURU / Sep 02, 2021

VESTIDOS DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE: CÓMO PUNTUAR EL LOOK REAL EN TU GRAN DÍA

Minimalista, pero elegante. Atemporal, pero moderno. Sexy y refinada.

Meghan Markle es conocida por unir dos mundos: uno que es real y identificable y otro que es lujoso y glamoroso.

Su apariencia de boda no fue diferente. Capturaron ese hermoso equilibrio a la perfección. No es de extrañar que las mujeres de todo el mundo sigan recurriendo a Meghan Markle en busca de inspiración mientras crean su propio estilo de boda. Su apariencia no estaba exagerada. Desde los vestidos hasta el cabello y el maquillaje, mantuvo las cosas simples.

¿El resultado? Dos looks reales que eran simplemente impresionantes. Y hoy, los vamos a desglosar por ti, para que puedas verte y sentirte como una princesa cuando también camines por el pasillo.




* Vestidos de novia de Meghan Markle *



1— Vestido de novia de Givenchy

meghan markle's givenchy wedding dress


Meghan Markle se puso dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la recepción. Para la ceremonia, lució un impresionante vestido de Givenchy que personifica la elegancia minimalista y atemporal. ¿Cómo se puede calificar la apariencia de este vestido sin pagar el precio de £ 100,000 +?


• Un escote barco (o barco): este es un escote recto que se extiende a través de la clavícula hasta cada hombro.

• Mangas de tres cuartos: la longitud de estas mangas puede variar en cada persona porque son las tres cuartas partes de su brazo o la mitad entre el codo y la muñeca.

• Material de seda: la seda es suave, ligera y lujosa, con un brillo natural. ¡También se siente increíblemente suave en la piel!



White Three Quarter Length Sleeves Wedding Gown

Ver más sobre este look: style GL2592 | Vestido de boda Bordado Tipo Sirena w / V-Back


No podemos quitar los ojos de este vestido de malla bordado. Sin adornos, sin encaje, pero sin embargo se ve absolutamente impresionante (y majestuoso). Nos encantan especialmente los adornos de joyas que añaden fuerza a la discreta elegancia del vestido.

Si puedes encontrar un vestido que tenga esta trifecta, estás en camino de lograr el primer look de Meghan.




2— Vestido de novia de Stella McCartney

meghan markle's stella mcartney wedding dress


Como mencionamos, una de las razones por las que Meghan Markle es tan querida es que se puede relacionar con ella. Ella también quería una segunda mirada que la llevara cómodamente a la noche. Este vestido de tubo con cuello halter de Stella McCartney hizo precisamente eso.

¿Qué hace que este vestido sea tan notable?


• Un escote halter: en lugar de dos correas, una sola tira corre desde la parte delantera de la prenda alrededor de la parte posterior del cuello, exponiendo los hombros y, en general, dejando la parte superior de la espalda descubierta.

• Crepe de seda: Crepe describe un método de tejido que deja una apariencia distintivamente crujiente y rizada.

• Silueta de vaina: un vestido de vaina es un vestido ajustado de corte recto que muerde la cintura. Este estilo de vestido es muy favorecedor porque los hombros expuestos y el ajuste de la vaina crean una forma de reloj de arena. Consíguelo en un material de crepé de seda, ¡y habrás clavado el segundo look!



Halter neckline ivory mermaid wedding dress

Ver más sobre este look: style GL2243 | Beaded Lace y Tulle


Este vestido style GL2243 lo tiene todo—un escote halter para mostrar los hombros, una cintura ceñida para darle esa forma de reloj de arena y un impresionante bordado floral para agregar textura al vestido (y otro toque de feminidad).




* Accesorios de boda de Meghan Markle *

Si bien los vestidos de Meghan eran elegantemente simples, sus accesorios aumentaron el glamour. Cuando se trata de tu look real, te animamos a que aceptes tu feminidad y uses accesorios adecuados para una reina. Usa la alineación de Meghan como inspiración:


1— Velo: no necesitas un velo de 16,5 pies para marcar el look real de Meghan. ¿Qué es lo que más amamos de ella? El intrincado bordado floral en los extremos. Si bien estas flores son la flora distintiva de los 53 países de la Commonwealth, creemos que podría salirse con la suya con algo un poco más simple.

2— Tiara bandeau: ¿Qué es un look real sin una tiara? Meghan usó la famosa tiara bandeau Queen Mary hecha de diamantes y platino. ¿Qué es una tiara bandeau? Un adorno tipo diadema de perfil bajo, generalmente sin una graduación en altura de un lado a otro, y que a menudo se usa en la frente.

3— Zapatos de salón: Meghan optó por zapatos de salón clásicos de la misma marca que creó su primer vestido de novia: Givenchy. Un zapato de salón es un término británico para describir un tipo de zapato usado en las cortes reales por la clase alta rica o la realeza. Cómo se ve? Una bomba clásica. Encuentra uno en satén de seda, y nadie reconocerá tu par de los de ella.




* Peinado y maquillaje de boda de Meghan Markle *

meghan markle waving on her wedding day


Si bien algunas personas estaban en armas por los mechones de cabello sueltos de Meghan, creemos que su cabello y maquillaje irradian elegancia sin esfuerzo. Mucho antes de la boda, la presionaron para ser auténtica, y el día de su boda no fue una excepción. Nos encanta que su peinado y maquillaje sean algo que puedas recrear por completo el día de tu boda:


1— Un moño bajo y desordenado: el moño de Meghan era bajo y estaba firmemente sujeto a la nuca hacia la derecha. Su cabello estaba dividido por la mitad, con algunos mechones que enmarcaban la cara ligeramente rizados para suavizar la apariencia.

2— Una base natural: en lo que respecta a la piel de Meghan, mantuvo las cosas ligeras y naturales, lo que permitió que salieran sus pecas. Ella notó que quería evitar un montón de contornos y luces estroboscópicas. Pero para agregar brillo y un ligero rubor, su maquillador usó un luminizador y un rubor en crema coral.

3— Una mirada de ojos grandes: la maquilladora de Meghan quería llamar la atención sobre sus ojos mientras mantenía las cosas naturales. Entonces, en lugar de sombras de ojos negras o grises, usó tonos de marrón cálido. Para hacer que los ojos parecieran "revoloteando" cuando miró a Harry, modificó y dio forma a algunas de las pestañas exteriores para darle esa mirada de ojos grandes.





Leave a comment

*Please note, comments must be approved before they are published