PARTY QUEEN / Sep 06, 2021
VESTIDOS ROJOS DE HOMECOMING: UNA GUÍA PARA MEZCLAR ESTE TONO ARDIENTE
El regreso a casa se acerca rápidamente, ¿ya has elegido tu vestido?
Al comprar un vestido de fiesta, hay muchas cosas a considerar, como el largo, el material, la silueta y el color.
Algunos de ustedes pueden tener sus ojos puestos en un vestido de fiesta rojo, ¡una elección audaz! El rojo es uno de los colores más visibles en el espectro de colores; su llamativo tono puede captar instantáneamente la atención de la gente. Puede ser un color complicado de lograr. Pero si tiene el estilo correcto, llamará la atención por todas las razones correctas.
Por eso estamos aquí hoy. Con estos cinco consejos de estilo, estará bien encaminado para lucir este tono ardiente baile de bienvenida.
1. Agrega un poco de brillo dorado o plateado
Nos encantan los vestidos de fiesta rojos porque combinan bien con cualquier bling: ¡plateados o dorados!
No estamos hablando solo de joyas y complementos. Debido a que los vestidos de fiesta suelen ser de longitud corta (naturalmente, lo que los hace más semiformales), puede aumentar el glamour con un vestido que presenta adornos plateados y dorados. Para realmente dejar que estos metales brillen, opta por un vestido de fiesta rojo oscuro.
Lentejuelas, joyas, encajes, abalorios y más: sus opciones son infinitas. Si quieres mucho brillo, elige un vestido que tenga un corpiño completamente deslumbrante. Si buscas algo más sutil, un vestido rojo con un cinturón dorado o plateado sería perfecto.
2. Agrega un poco de textura
Si agregar un poco de brillo a su vestido rojo de fiesta es demasiado atrevido para su gusto, le recomendamos que considere un vestido texturizado o un tono más oscuro. (¡Este vestido corto de fiesta rojo oscuro con lentejuelas te llama por tu nombre!)
Agregar textura, en lugar de un toque de color o brillo, ofrece el equilibrio perfecto que está buscando: más empuje que un vestido con un solo material, pero menos llamativo que uno adornado.
El tul, la malla, las cuentas y las lentejuelas son todos materiales y adornos que pueden darle vida a tu vestido rojo de fiesta.
3. Combínalo con zapatos negros, dorados, plateados o nude.
Debido a que los vestidos de fiesta son cortos, tus pies estarán al frente y al centro. Además de conseguir una pedicura fabulosa, querrás lucir un par de zapatos llamativos.
Usar el mismo color de zapatos que tu vestido es cosa del pasado. Para lucir un vestido rojo de fiesta, recomendamos elegir un par negro, dorado, plateado o desnudo.
Para aquellos que gravitan hacia el brillo, opte por el oro o la plata. Si desea algo un poco más simple, tanto el negro como el desnudo se verían geniales. Para las chicas más bajas, recomendamos probar un par de tacones color nude, ¡esos realmente alargarán tus piernas!
Si bien las sandalias de tacón de tiras parecen ser lo ideal para el regreso a casa, usa lo que te resulte cómodo: ¡después de todo, estarás bailando toda la noche! Un tacón de bloque es una excelente alternativa si quieres algo de altura pero también estabilidad.
4. Use un cinturón
Nos encantan los vestidos de fiesta que tienen cinturones y funcionan bien aquí por dos razones.
Primero, ayuda a romper el aspecto monocromático. A algunas personas les preocupa que usar un solo color haga que un atuendo sea aburrido. O, con un color llamativo como el rojo, es posible que sienta que hay demasiado color. Esto es completamente subjetivo, pero si ese pensamiento cruzó por su mente, ¡intente agregar un cinturón! Delgado o grueso, funcionará.
Además, los cinturones acentúan la forma de su reloj de arena, ¿quién podría decir que no a algunas curvas adicionales?
5. Elija joyas según su escote
Debido a que su vestido de fiesta es de un rojo intenso, seguramente atraerá algunas miradas. No es necesario usar muchas joyas para completar su estilo; menos es ciertamente más.
Dicho esto, es el baile de bienvenida, después de todo. ¡Aproveche esta oportunidad para usar una o dos de sus mejores piezas de joyería! Así es como puede reducir las opciones: elija sus joyas según el escote de su vestido de fiesta.
Si tiene un escote alto, generalmente sugerimos que se levante el cabello o lo aleje de la cara, lo que significa que un par de aretes que rocen los hombros serían perfectos.
Si tu vestido tiene un escote en V bajo, usa tu cabello suelto y luce tu collar favorito.
¿Necesitas más inspiración para tu vestido rojo de fiesta?
Has elegido el color de tu vestido de fiesta, pero ¿has decidido el largo? ¿Accesorios? ¿La silueta? ¿Maquillaje? (¡Sabemos que hay mucho en qué pensar!)
No te preocupes, puedes encontrar más inspiración de vestidos de fiesta aquí:
Leave a comment