QUINCEANERA CHARM / Sep 03, 2021
VESTIDO DE QUINCEAÑERA VERANIEGOS PARA CALENTAR LA CELEBRACIÓN
Una fiesta de quinceañera es el momento perfecto para que una joven latina orgullosa se divierta y deslumbre.
Cuando una belleza cumple 15 años, es hora de brillar y mostrar todos sus movimientos frente a amigos y familiares. Este día marca un hito especial y un rito de paso a la mujer, así como una introducción al noviazgo. Piensa en un baile de debutantes.
Si bien algunas de las costumbres de elegibilidad matrimonial ya no se mantienen en nuestra era moderna, dos cosas están garantizadas en una celebración de quinceañera; glamour y baile!
Aparte de la comunidad, no hay nada más importante en la fiesta que bailar y lucir ardiente con un vestido grande y hermoso.
— Vestidos de quinceañera tradicionales
Tradicionalmente, un vestido de quinceañera es de color blanco o pálido para simbolizar la pureza. Como ocurre con la mayoría de las tradiciones, tanto los estilos como los mensajes han evolucionado.
En estos días, los extravagantes vestidos de quinceañera vienen en todas las formas y colores, incluso en atrevidos. Los vestidos mexicanos, por ejemplo, a menudo lucen patrones blancos y rojos / azules brillantes en estilos inspirados en la moda ranchera o 'charra'.
— Vestidos de quinceañera de verano
Las celebraciones de verano pueden requerir algo alegre y hermoso, porque nadie quiere estar realmente radiante de calor en su fiesta de quinceañera, solo de felicidad. Tenemos un par de vestidos de quinceañera perfectos para una celebración de verano. Que venga la fiesta y las cámaras, porque estos vestidos no están jugando; ¡Tendrán todos los ojos puestos en la belleza del baile!
1. Princesa equilibrada
Este vestido de Elizabeth K trae el deslumbramiento, sin dejar de errar en el lado de lo tradicional. Su brillo atrae la mirada directamente hacia el target objetivo: la honorable quinceañera misma. Clásicamente hermoso y perfecto para una princesa equilibrada.
2. Atrevido y hermoso
Ahora bien, esta es una pieza de declaración. Dice "Me estoy convirtiendo en una joven audaz y segura de sí misma", y ¿Quién puede hacer otra cosa que admirar eso? Los detalles son intrincados y sofisticados, los colores de inspiración tradicional mexicana. Es una pieza memorable si alguna vez hubo una.
3. Fresco y con confianza elegante
Cenicienta quien? Este es un vestido de cuento de hadas literal, simplemente no hay dos formas de hacerlo. ¿Qué cariño no moriría por este escote corazón? Cualquiera con este vestido se gana automáticamente la admiración de todos los espectadores.
4. Ferozmente femenino
Emanando un ambiente nupcial, este número femenino tendrá citas potenciales visualizando todo su futuro con la belleza que lo lleva. Los bordados y las joyas son delicados adornos que actúan como vehículos para presentar la feminidad y madurez de la quinceañera presentada.
5. El Cisne negro
Hablando de tradición, esto no es eso. Con cada movimiento importante de la moda, surge un movimiento contrario, posiblemente en el corazón de la moda misma.
Este vestido de quinceañera con adornos negros es para las jóvenes y para la gente femenina, que están allanando su propio camino desde la adolescencia hasta la edad adulta. Dice 'femenino, pero no delicado' - 'fuerte pero no intimidante'. El negro siempre estará lleno de sofisticación y clase.
6. Royal Blue para un gran debut
Este número súper elegante seguramente se adapta a un miembro de la realeza. El complejo bordado en la parte superior equilibra el suave y relajante azul de la parte inferior, lo que hace que esta pieza sea tan majestuosa. Todos los ojos sobre ella, toda la noche.
7. Chica en fuego
Tómate un momento para desmayarte. Este vestido de Elizabeth K trae el fuego de verdad. Los hermosos volantes flameados llaman la atención como un matador al mando de su tema. El oro une toda la pieza como una obra de arte.
8. Reina de las nieves de verano
Este santo vestido blanco de quinceañera es caprichoso y elegante a la vez. Con una pizca de viento y un toque picante, Miss Quinceañera definitivamente luciría como una reina mientras baila el vals toda la noche.
9. Precioso verde
Cuando se trata de vestidos de quinceañera verdes únicos, este lo tiene todo. El color es definitivamente distinto, lo que hace que nuestra princesa de quinceañera se destaque.
10. Ojos dulces
Para las más femeninas de 15 años, el rosa bebé y los volantes son el sueño. Este vestido casi parece… apetitoso. Los remolinos de algodón de azúcar y los rollos de rosas crean una declaración suave y sensorial. El glamour pastel se traslada a la parte superior con reflejos y contornos de joyas. A veces, los cuentos de hadas de quinceañera se hacen realidad.
— Consejos para personalizar tu vestido de quinceañera —
Los accesorios comunes para complementar el lujoso vestido de quinceañera incluyen:
- ● Coronas o tiaras
- ● postizos (pinzas o flores)
- ● Joyas
- ● Un ramo
- ● Mantones o boleros
- ● Bolsos de mano / embragues
Solo uno o dos otros detalles de estilo deben ser glamorosos, aparte del vestido, de lo contrario, el look puede estar demasiado ocupado. El propósito de los accesorios es complementar la atracción principal, que es el vestido, no distraerlo.
Los colores de los elementos adicionales deben complementar el color del vestido (o el mismo dentro de la paleta complementaria). Si las opciones de color de maquillaje combinan con los tonos del vestido y de los ojos / piel / cabello, puede ser colorido, pero si hay conflicto, los colores neutros son una apuesta más segura.
Los chales son complementos hermosos y transparentes que pueden ser útiles cuando la noche se enfría después del atardecer. También añaden un aire de sofisticación y modestia al look.
Las flores, especialmente las rosas, se usan tradicionalmente en el cabello de las mujeres latinas para lograr un hermoso efecto kahlo femenino. Las coronas y los clips brillantes también son populares y añaden estilo, aunque las joyas y los accesorios para el cabello deben equilibrarse para lograr el aspecto más refinado y sofisticado.
La propia quinceañera es la estrella del espectáculo, pero el vestido es su vehículo para expresarse y celebrarse, todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir. El vestido lleva cultura, tradición y estilo individual a la fiesta de quince años. Para ese día, todo tiene que ser perfecto.
Leave a comment