BRIDAL GURU / Aug 31, 2021

LUCE ASOMBROSA EN TU DÍA DE BODA

El día de la boda es uno de los momentos más felices en la vida de muchas mujeres. Los más queridos amigos, familiares y otros seres queridos se reúnen para celebrar la hermosa unión de dos personas que se aman y quieren hacer una vida en pareja. Por supuesto, ese día, todas las miradas se centran en la novia, por lo que seguramente querrá lucir lo mejor posible.

Si eres una futura novia feliz y quieres lucir increíble el día de tu boda, tenemos algunos consejos probados que te ayudarán a aprovechar al máximo tu look nupcial.




1. Elige el vestido ideal para tu tipo de cuerpo

Wedding Dress on Stairs

Ver más sobre este look: style GL1934 | Illusion V-Neck Embroidery Mermaid Tail Wedding Gown


El vestido de novia es el elemento principal de tu look de boda.

No importa qué estilo prefieras, lo más importante es que elijas un vestido que se adapte a tu tipo de cuerpo. De esta forma, podrás acentuar tu figura natural y resaltar tus mejores atributos, mientras que esas pequeñas cosas que no te gustan tanto pueden pasar desapercibidas.




2. Ejercicio


Al menos 5 o 6 meses antes de su boda, comience a hacer ejercicio.

No es necesario ir al gimnasio todos los días durante 2 horas. Hacer algo de actividad física al menos 4 días a la semana será muy beneficioso para ti. Más allá de perder peso, que probablemente ni siquiera estés buscando, el ejercicio ayudará a tonificar tu cuerpo y lucir mejor en tu vestido de novia, además de ser una de las mejores formas de aliviar el estrés.



3. Duerme bien la noche anterior a tu boda


Una buena noche de sueño tiene el poder de repararnos en muchos niveles.

Duerme bien la noche anterior a tu boda para despertarte renovado, lleno de energía y con la piel perfectamente descansada.




4. Llegue a sus citas de maquillaje y peinado con tiempo extra


Lo inesperado siempre llega en los peores momentos, por lo que recomendamos llegar a sus citas de maquillaje y peinado al menos 15 minutos antes de lo programado.

Nunca se sabe lo que puede pasar, y es mejor tener suficiente tiempo para que su apariencia sea como realmente desea que tener prisa. Es el día de su boda, debe darse el tiempo suficiente para prepararse para el gran evento.




5. Trae contigo retoques


Antes de que comience la boda, dale a tu mamá, hermana o mejor amiga una bolsa con artículos que quizás necesites para retocar tu look. Lápiz labial, maquillaje, horquillas, horquillas, desodorante, pañuelos, etc.

De esta forma, en cualquier momento que desees, puedes tomarte un respiro e ir al baño para darle un toque a tu maquillaje y cabello, o arreglar cualquier desperfecto en tu vestido.





Leave a comment

*Please note, comments must be approved before they are published