QUINCEANERA CHARM / Aug 27, 2021
CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR VESTIDO DE QUINCEAÑERA PARA TÍ
¿Estás a punto de celebrar tu fiesta de quinceañera? ¡Apostamos a que quieres lucir fantástica! Ese día es muy especial porque la celebración se trata de ti y de la transición de la niñez a la mujer. Tu familia, mejores amigos y seres queridos estarán presentes ese día. Entre todos los elementos que debes considerar para tu fiesta de quinceañera, el más importante es tu vestido. Muchas otras decisiones dependen de ello, como los zapatos, los peinados y el tipo de joyería que usará. También puede influir en la decoración del lugar y el estilo de las invitaciones. Como sabemos que es una decisión importante, queremos compartir algunos consejos para elegir el mejor vestido de quinceañera para ti.1. Elige la silueta que más te guste
Ver más sobre este look: style GL2803 | Vestido con malla/lentejuelas y bordado floral
Aunque la mayoría de los vestidos de quinceañera se caracterizan por tener una silueta estilo princesa, también existen opciones menos suntuosas. Simplemente elige la silueta que más te guste, es tu momento y todos los ojos estarán puestos en ti, así que si quieres ser una princesa, que sea. Si te gusta romper con el estilo convencional, entonces elige un vestido de quinceañera menos voluptuoso y que no se quede con la silueta clásica; por ejemplo, un vestido de falda alta-baja. Tu decides.
2. Elige el color del vestido según tu tono de piel
Ver más sobre este look: style GL1988 | Vestido de quinceañera con bordado y aplicación floral en 3D
Algunos colores van mejor según nuestro tono de piel. Si tu piel es oscura, quizás te hayas dado cuenta de que prácticamente todos los colores te quedan bien. Sin embargo, los tonos más brillantes como el amarillo, el fucsia, el verde o el azul eléctrico te hacen lucir espectacular. Por otro lado, si prefiere hacer un buen contraste, elija colores pastel o tonos blancos. Si eres de piel aceitunada, evita los tonos beige ya que no te favorecen tanto. Elija colores llamativos como violeta, naranja, rojo bermellón, salmón o amarillo. Si tu piel es blanca, lo primero que debes hacer es alejarte de los tonos claros. Tu piel luce hermosa con colores oscuros y saturados como turquesa, burdeos, rojo, verde esmeralda o incluso dorado.
3. Elige el vestido según tu tipo de cuerpo
Ver más sobre este look: style GL1554 | Organza ilusión Sweeetheart con Cut-Out Back
Todos los cuerpos son diferentes y hay estilos de vestir que nos favorecen más que otros. Si eres una chica bajita, un vestido con corte a la cintura te queda precioso, ya que ayudan a estilizar tu silueta, alargando visualmente la parte inferior de tu cuerpo. Si eres delgada, los vestidos de falda ancha o con volantes te ayudarán a darle más volumen a tu figura. Si, por el contrario, eres de complexión robusta, un vestido de corte imperio que marque tu cintura te resultará muy favorecedor. Si tienes busto grande, cuello redondo y escote corazón te harán sentir bastante cómoda y lucirás genial; Evite los escotes halter. Si tienes un busto más pequeño, elige un corsé que se ajuste a tu cintura.
¡Ahora estás lista para ir a buscar el vestido de quinceañera de tus sueños! Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda con tu vestido para que puedas disfrutar de tu fiesta sin parar.
Leave a comment