PARTY QUEEN / Sep 02, 2021

5 MANERAS DE LLEVAR EL ESCOTE CORAZÓN EN TU BODA

Un escote corazón es tan femenino y romántico como suena: tiene espalda alta, frente escotado y tiene la forma de la parte superior de un corazón. Para una ocasión como tu boda, es absolutamente apropiado.

¿Qué tiene de extra dulce un escote corazón? Es uno de los escotes más versátiles y favorecedores que existen. Puede funcionar para mejorar (y crear la ilusión de) curvas. Además, alarga el cuello y el torso, agregando equilibrio a la silueta general.

Un vestido de novia de novia puede tener mangas, tirantes o no tener tirantes. ¡Sí, realmente tienes todas las opciones!

Eso también es cierto para la forma en que lo estiliza y lo complementa. Si bien la versatilidad es excelente, también puede ser abrumador reducir las opciones para crear su apariencia perfecta.

Sabemos que te verás deslumbrante con un vestido de novia de novia, pase lo que pase. Pero para ayudarte a crear un estilo que sea fiel a ti, aquí tienes cinco formas de lucir el escote en tu gran día.




1. Un vestido sin tirantes con un collar llamativo: para la novia atrevida

bride in dress with sweetheart neckline

Consigue el look: style GL2591 | vestido de novia de sirena de malla con bordado de corazón


Llamando a todas las novias atrevidas, este look es para ti.

Eres el tipo de chica que no quiere esconderse detrás de ninguna joya o un labio atrevido. Solo eres tú y una silueta esbelta.

¿Quieres acentuar aún más una figura de reloj de arena? Descubre los hombros con un vestido sin tirantes o con hombros descubiertos.

Tirar el cabello hacia arriba en un moño bajo y desordenado irradia confianza. Pero si quieres elegir un accesorio atrevido, unos deslumbrantes pendientes en forma de lágrima se verían deslumbrantes.




2. Un vestido de hombros descubiertos con trenzas despeinadas, para la novia relajada

Sweethearted Embroidered Mesh Wedding Gown

Consigue el look: style GL1933 | Vestido de novia de malla bordada con escote corazón y cola


¿Te encanta el escote corazón pero buscas una sensación relajada? Este es para ti.

En lugar de un peinado glamoroso, mantén tu cabello suelto en rizos sueltos. O siéntase libre de sujetar un lado o ponerlo en un updo para un poco más de estructura.

Los vestidos de novia con mangas fuera del hombro están de moda en este momento. ¿Por qué? Capturan tantas miradas a la vez: sexy, romántica, femenina, despreocupada, lo que sea. No es necesario que agregue ningún collar aquí si no lo desea. ¡Puedes lucir totalmente el escote femenino tal como está!

Pero vamos, después de todo es el día de su boda; agregue un poco de brillo a su apariencia con unos aretes que rozan los hombros.




3. Un vestido de manga larga con una tiara - para la novia glamorosa

bride in long sleeved dress

Consiga el look: style GL1937 | Vestido de novia de malla con escote corazón y hombros descubiertos y mangas transparentes


Para aquellos que están aprovechando esta oportunidad para vestirse como una reina (¡No te avergüences, estamos contigo!), Este look tiene tu nombre escrito por todas partes.

¿Qué lo hace lucir tan majestuoso?

Primero, las mangas de este vestido con hombros descubiertos imitan los guantes largos y blancos que usaría una princesa. (¿Alguien más ve a Anne Hathaway en Princess Diaries?)

Pero el obsequio claro es obviamente la tiara: la modelo se echa el cabello hacia atrás y adorna su peinado con un impresionante tocado brillante.

Si decides optar por las mangas decorativas y una tiara glamorosa, omite los pendientes y el collar. Un escote descubierto aportará equilibrio a tu look.




4. Un vestido de tirantes finos con un tocado floral - para la novia boho

bride in spaghetti strap dress

Consiga el look: style GL1951 | Vestido de novia de malla con bordado floral en 3D con correa de espagueti desmontable


Sí, el escote corazón también puede ser sacudido por la novia de espíritu libre. ¿Cómo exactamente puedes hacerlo aireado y caprichoso?

Los tirantes finos son una excelente manera de reducir el glamour. Si vas a tener una boda rústica y discreta, ¡un vestido como este sería perfecto!

Para tu cabello, tienes muchas opciones. Puedes hacer un moño simple, mecer un medio cabello recogido o una trenza baja, o usar tu cabello completamente suelto e indómito.

Si decides ponerte el cabello recogido, agrega un toque más boho con una diadema floral o botánica. Si bien el modelo usa uno de diamantes de imitación, puedes salirte con la tuya con una corona de flores real para este look.




5. Un vestido sin mangas con escote corazón ilusión - para la novia elegante

illusion sweetheart wedding dress

Consiga el look: style GL2598 | vestido de novia de sirena con malla y bordado en la espalda


¿Te encanta la idea de un vestido de novia de novia pero te preocupa un escote profundo? Bueno, hay formas de evitarlo: puedes encontrar un vestido que crea la ilusión de uno.

¿Cómo? Los diseñadores agregan una tela transparente, como una malla, en la parte superior del corpiño para agregar algo de cobertura. No se preocupe, aún obtiene los mismos beneficios de un escote corazón, como curvas acentuadas y un cuello alargado.

Pero debido a que técnicamente tienes algo de tela cubriendo tu pecho, omite un collar. En su lugar, tírese el cabello hacia arriba y opte por aretes elegantes o una pinza para el cabello.





¿Quieres más consejos e inspo sobre vestidos de novia?





Leave a comment

*Please note, comments must be approved before they are published